Iglesia Adventista del Séptimo Día

AVLLOC Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales

Las iglesias de la Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales son:

Municipio Barinas Estado Barinas:

Iglesia Central. Ubicada en Av. Olimpica entre calle Cruz Paredes y calle Mérida.
Iglesia La Concordia. Ubicada en la Av. Cristobal Colón, con calle Santa Rosa, casa #34-95.
Iglesia de Corocito. Ubicada en la calle #7, Av. #2.
Iglesia Sureste. Ubicada en Corralito I, sector D, calle #14.
Iglesia 1ro de Diciembre. Ubicada en la epata #4, calle #9.
Iglesia Ciudad Varyna.
Iglesia Alto Barinas Norte. Ubicada en calle Marquitos con Av. Francia.
Iglesia del Oeste. Ubicada en el Barrio El Cambio, 1 cuadra detrás de la casa del Gobernador.
Iglesia Brisas de Alto Barinas. Ubicada en el Barrio "El Cementerio", 1ra calle.
Iglesia de los Pozones. Ubicada en la Urb. José Antonio Páez, etapa #2, vereda #78.
Iglesia Sión. Ubicada en el Barrio Colinas, sector #1, detrás del estadio.
Iglesia Gadiel Guanapa. Ubicada en Guanapa #2, calle #2, posta #56, frente a la escuela "Lourdes Rivas de Torres".
Iglesia La Paz. Ubicada en el Barrio La Paz, sector #2, calle #4,  con carrera #2.
Iglesia de La Caramuca. Ubicada en la calle #5 a media cuadra de la escuela "Virginia de Contreras".
Iglesia de Torunos. Ubicada en calle La Victoria, entre José Felix Rivas y la Manga de Coleo.

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.