Iglesia Adventista del Séptimo Día

Pr. Ricardo Bohórquez
Director de Constructores Voluntarios
Asociación  Venezolana de los Llanos Occidentales

Organiza Voluntarios hábiles para que ayuden a las Asociaciones/Misiones a erigir o renovar edificios de iglesia para acomodar a los nuevos miembros que se entregan a Cristo en nuevas zonas.

Será un programa llevado a cabo por la aceptación y participación voluntaria de jóvenes y adultos, miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, profesionales, obreros y ayudantes especializados o no especializados en la obra de la construcción, quienes convencidos y gozosos en el pronto regreso de Jesús, y conscientes del explosivo crecimiento de la Iglesia, y la gran necesidad de continuar agresivamente en el cumplimiento de la misión, creen que es necesario, vital y de gran testimonio, tener templos terminados, representativos y dignos de nuestro Dios y de su Iglesia aquí en la tierra, para lo cual, colocan sus conocimientos, talentos, su servicio, su tiempo y experiencia al desarrollo de la iglesia de manera voluntaria.Dedicar una semana, dos semanas, tres semanas o cuatro semanas del mes de agosto de cada año, para ofrecer su servicio en la construcción o remodelación de un templo en su campo o en el proyecto de construcción de un templo dirigido por la Unión.

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.