Iglesia Adventista del Séptimo Día

AVLLOC Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales

Menú

El Departamento Ministerios de Mayordomía, existe con el propósito de ayudar a cada creyente a identificar con precisión Bíblica cuál es su papel en el proceso del establecimiento y consumación del reino de Cristo. El reino de los cielos es un tesoro; el más grande, y Ministerios de Mayordomía sirve con el propósito de ayudarle a asegurar su parte y eterna herencia en ese reino.

MISIÓN: Desarrollar el potencial de cada discìpulo de Cristo a fin de asegurar la pronta consumación del reino de los cielos.

VISIÓN: Todo lo que soy y todo lo que tengo, ofrecido en el altar del servicio a Cristo.

Pr. Germán Narváez
Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.