Iglesia Adventista del Séptimo Día

AVLLOC Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales

Menú

 

 

Sigue aqui Pentecostes y mas

Sab. 19 Marz. EN VIVO desde Maracaibo Venezuela


Durante los últimos meses, la Iglesia Adventista del 7mo. Día, a lo largo y ancho de Interamérica, se ha embarcado en esfuerzo evangelístico agresivo para llegar a la marca de 3 millones de miembros.

Es un jalón que tiene a los dirigentes y miembros de la iglesia trabajando hacia ese blanco. Esfuerzos conjuntos han llevado a un próximo evento satelital especial que presentará bautismos masivos en vivo a través de las 15 regiones de Interamérica el 19 de marzo desde la República de Venezuela.


Se espera que la Unión Venezolana Antillana establezca el sitio central desde el cual será transmitida la celebración del Día de Pentecostés, con el festival de ministerio de grupos pequeños,. Se espera que en ese sitio central se bauticen 1,000 personas el 19 de marzo, y otras 2,000 personas más en el territorio de dicha Unión, con un total de 3,000 personas bautizadas ese día 19 de marzo de 2011 en tal Unión, a fin de revivir la experiencia Pentecostés. Todas las demás personas bautizadas en otros campos fuera de Venezuela, formarán parte del MÁS, que es parte del concepto total Pentecostés y Más.


En la celebración del Festival de Grupos Pequeños, se espera que por lo menos 500 Grupos Pequeños estén presentes en el sitio central, ese día 19 de marzo de 2011, con por lo menos dos (2) personas de cada grupo listas para el bautismo, para un total de 1,000 personas a ser bautizadas en ese sitio central de la División. Se espera que cada unión envíe al menos a tres personas a Venezuela, donde se
encuentra en esta ocasión el sitio central de la División, para participar en la celebración Pentecostés y Más 2011.Para ver el programa Pentecostés y Más de Interamérica, visite:

The Hope Channel y Esperanza TV www.hopetv.org

3ABN Latino www.3abn.org

Red ADvenir www.redadvenir.org - www.advenir.org

Nuevo Tiempo www.nuevotiempo.org

http://misiondelosllanos.interamerica.org

 

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.