sisfir

Sistema de Feligresia Iglesia Remota

Este sistema computarizado esta concebido para ayudar a la iglesia a mantener los registros de feligresia actualizados y usar esta informacion para el avance de la obra.
El sistema usa la red de internet para acceder a una base de datos, desde cualquier iglesia del pais.
La secretaria o secretario pueden realizar las siguientes tareas:
* Ingresar nuevos miembros
* Actualizar los datos de los miembros de su iglesia
* Consultar informacion de miembros de otras iglesias
* Ver la estadistica de su iglesia
* Emitir el informe trimestral
* Publicar miembros en el Listado de Paradero Desconocido
* Desincorporar miembros (segun orden de la iglesia)
* Ejecutar Traslados de Feligresia
* Organizar el Libro de Registro
* Listar sus miembros
* Comunicarse directamente con otras secretarias o campos
* Conocer los pastores y ministros autorizados

Imagen de la pantalla principal

AYUDA EN LINEA

En esta pagina se presentara toda la ayuda necesaria para el correcto uso del sistema informatico.

DESCARGA

El archivo instalador se puede descargar desde cualquiera de estos enlaces:  Opcion 1 (pagina MVLLOC) , Opcion 2 ,  Opcion 3
Luego de la descarga, ejecute el instalador y siga las instrucciones

VALIDACION

Para entrar al sistema es necesario un Usuario y una Clave, esto lo suministrará el Campo (Mision o Asociacion) a la cual pertenece la Iglesia o Grupo.

INGRESO DE UN NUEVO MIEMBRO

Al pulsar el icono Ficha se abre una ventana donde invita a colocar el numero de cedula del nuevo miembro

Se debe colocar el numero de cedula del miembro a registrar ya que es el documento nacional de identificacion

En caso de ser un niño que aun no tenga 10 años y no tenga numero de cedula, hacer lo siguiente:
     Usar el numero de cedula de uno de los padres adicionandole otro numero, que puede ser su numero de hijo, por ejemplo:
         Cedula de la madre 5555555 y es el segundo hijo, entonces su numero de cedula temporal seria 55555552

Recuerde que estos numeros son temporales. por lo que en el momento que el niño tenga su numero de cedula real debe modificarlo.

Si al introducir el numero de cedula y pulsar Buscar aparecen datos, quiere decir que esa persona ya es miembro de una iglesia,
por lo que para poder ingresarlo, debe ser retirado de la iglesia de donde es miembro.

Debe asegurarse que los datos que introduce esten correctos, por eso debe solicitar la cedula o entrar a la pagina de CNE (www.cne.gob.ve) para verificar.

TRASLADO DE FELIGRESIA

Para solicitar el traslado de un miembro, este debe presentarle la solicitud por escrito, el formato puede imprimirlo en la seccion de "Envio de Solicitud de Carta de Traslado"
Luego debe ubicarlo con alguno de los metodos de busqueda. Puede buscar por cedula directamente o por nombre o apellido para los cual debe seleccionar una iglesia o campo.
Despues de responder las preguntas marcando lo recuadros correspondientes se podrá solicitar el traslado y asi iniciar el proceso.

VER VIDEO DE SOLICITUD DE TRASLADO http://www.youtube.com/watch?v=Y5eE2_D1bx0

SISFIR - VIDEO DE TRASLADO DE FELIGRESIA