Iglesia Adventista del Séptimo Día

AVLLOC Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales

Menú

La secretaría de la Asociación  Venezolana de los Llanos Occidentales apoya diligentemente la misión de la iglesia y se esfuerza por mantener los principios y valores de la Biblia y de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en todas las áreas de su ministerio. La secretaría trabaja en armonía con las directivas y el reglamento operativo de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. El ámbito de su servicio incluye administración, reglamentos y procedimientos, así como la coordinación e implementación del programa misionero de la iglesia.

Pr. Antonio Montero
Secretario Ejecutivo
Asociación  Venezolana de los Llanos Occidentales

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.