Presidencia

La oficina del presidente en la Asociacion Venezolana de los Llanos Occidentales (AVLLOc) tienen como función enriquecer la misión de la iglesia con su liderazgo, asegurando en primer lugar una visión espiritual para la conducción de la iglesia en todos los departamentos, organizaciones e instituciones de la AVLLOc, proveyendo orientación administrativa y gestionando la conducción del plan estratégico para el desarrollo personal y crecimiento continuo de los ministerios y entidades de la iglesia.
        Pr. Daniel Armando Gonzalez y su Esposa Rosenith de Gonzalez
Daniel Armando González
Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales

El pastor Daniel Armando González Betancourt es oriundo de la bella ciudad de Barquisimeto, estado Lara, conocida como la “Capital Adventista de Venezuela”.
El pastor González curso sus estudios de Licenciatura en Educación, mención Teología, recibiendo su título de la Universidad Adventista de Colombia (UNAC) el 22 de octubre de 1990. Así mismo posee una Maestría en Ministerio Pastoral, otorgada por el Seminario Teológico Adventista Interamericano en noviembre de 2006. Actualmente realiza su nivelación académica para dar inicio a sus estudios doctorales en teología aplicada.

El 12 de Julio de 1992 fue uno de los días más felices de su vida al contraer matrimonio con la Señorita Rosenith Acevedo Villegas. Los esposos González Acevedo han sido bendecidos por Dios con dos preciosos hijos: Rosemberg Daniel, el primogénito, quien se encuentra estudiando la Carrera de medicina en la Universidad Adventista del Plata en la Argentina. Y Rossy Daniella, quien cursa la Licenciatura en Psicología, en la misma Universidad.

El pastor Daniel González ha servido al señor en un ministerio que ya completo más de 25 años. Laborando en diferentes sitios y responsabilidades en Venezuela. Entre algunas de ellas podemos mencionar que ha sido:

• - Preceptor y profesor de Biblia en el Instituto Vocacional de Venezuela y en el Instituto Universitario Adventista de Venezuela.

• - Ministro Asociado y Pastor de distrito
.
  • - Director departamental en las áreas de salud, evangelismo, ministerios personales, jóvenes y evangelismo.

• - Pastor de la Iglesia de la Universidad Adventista de Venezuela
 y Profesor del Seminario Teológico Adventista de Venezuela

• - Secretario Ejecutivo de Campo y actualmente es el Presidente fundador de la Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales.

Twitter: @DanielArmandoGB