NOTICIAS ADVENTISTAS

CommNews No. 39 — (Mayo 2017)

Consejos para comunicadores Estudiar el libro de Proverbios en la Biblia es como leer un libro de consejos para los profesionales de la comunicación.

CommNews BANN MAY17 esp

Consejos para comunicadores

Estudiar el libro de Proverbios en la Biblia es como leer un libro de consejos para los profesionales de la comunicación. Valores como justicia, prudencia, equidad, resposabilidad social, integración, perfección, equidad y buen juicio entre otros, son definidos como sabiduría. Estos valores aseguran el éxito tanto en la vida profesional, como en la vida espiritual. Lo más interesante es la sencillez de la fórmula, pues todo eso se consigue mediante el temor a Jehová.

Notas Breves

Screen Shot 2017-04-17 at 9.26.15 PM

El nuevo manual incluye diferentes ejemplos de aplicación y con el tiempo se añadirán otros que reflejarán la creatividad y diversidad de diseñadores Adventistas alrededor del mundo.

La Asociación General lanzó la nueva versión del sistema de identidad visual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que incluye un nuevo tipo de letra más fresco y moderno que además puede ser adaptado a 91 idiomas. Resalta la posibilidad de utilizar el ya reconocido símbolo de las flamas en formato de isotipo, sin necesidad de ir acompañado de letras, cuando así se necesite, lo que provee un amplio nivel de flexibilidad. Las nuevas pautas de aplicación facilitarán la legibilidad de la imagen visual y verbal.

El nuevo sistema de identidad global está disponible en línea y pronto será traducido a otros idiomas, como el español y francés.

Conoce las nuevas pautas y compártelas: identity.adventist.org

Snapshots:

PressRoom CampDIA17

Vista de la sala de medios durante el Camporee Interamericano de Conquistadores celebrado en República Dominicana, los días 11-15 de abril. Personal del Departamento de Comunicación de la División Interamericana y de Hope Channel Inter - America , así como voluntarios locales, producían cada día las noticias, vídeos, fotografías y además administraban las redes sociales del evento. (Foto: Abel Márquez).

BannerCalendar mayesp

Mayo - Mes de concientización sobre el uso de drogas
Como cada año, el Departamento de Ministerios de Salud dedica un mes a promover charlas, caminatas y actividades relacionadas a concientizar a las personas sobre los riesgos tanto sociales, como en la salud al utilizar drogas de cualquier tipo.

Utiliza el hashtag #DiNoALasDrogas para participar activamente en esta campaña.

Sábado 4 de junio - Dilo al Mundo: En la Comunidad #Desastre/Ayuda contra hambre
¿Creó Dios el sufrimiento? Y si no, ¿Por qué lo permite? ¿Te has preguntado qué responsabilidad tienes ante la gente que sufre en tu comunidad? Moviliza a tu iglesia y realicen actividades para ayudar a quienes más lo necesitan.

Sábado 27 de mayo - Oración por niños en riesgo
Desde hace años, la IASD a nivel mundial, dedica el último sábado de mayo a orar especialmente por los niños en riesgo. Muchos niños alrededor del mundo viven amenazados por la violencia o negligencia en sus propios hogares o escuelas a las que asisten. Únete a este día especial de oración y por qué no, anima a tu congregación a buscar formas de ayudar a los niños en riesgo en tu comunidad.

Busca material de apoyo para este día aquí.

email facebook twitter wordpress
1px