NOTICIAS ADVENTISTAS

CommNews No. 24 (Enero 2016) Español

Oración es Comunicación La Biblia dice que si nos inclinamos en humildad y hablamos con Jesús, Él nos escucha (2 Cro. 7:14). Ninguna compañía telefón

JAN2016 CommNews BANN FR

Oración es Comunicación

La Biblia dice que si nos inclinamos en humildad y hablamos con Jesús, Él nos escucha (2 Cro. 7:14). Ninguna compañía telefónica o proveedor de servicios de internet nos asegura una comunicación tan simple, tan económica, tan veloz y tan efectiva. Al comenzar como Iglesia mundial la iniciativa 10 Días de Oración, los comunicadores Adventistas tenemos el privilegio y oportunidad hoy, de hablar con Jesús para poner todos nuestros planes en sus manos y al mismo tiempo participar de un plan de oración mundial y promover juntos la bendición de comunicarnos directamente con nuestro Creador.

Próximos Eventos:

gain16

Visita la página oficial de GAiN

El evento anual de la Red Adventista Global de Internet se llevará acabo en la sede de la Asociación General los días 24-27 de febrero. Ya puedes registrarte y reservar tu espacio. Visita el sitio del evento: gain.adventist.org

Snapshots:

Lacandona

Niños y niñas indígenas de la selva Lacandona, en el Estado de Chiapas, México, se divierten con las cámaras y el equipo de producción durante un viaje misionero que realizaron estudiantes de la Universidad de Montemorelos en las pasadas vacaciones de diciembre. Las experiencias del proyecto serán editadas en una serie que se transmitirá más adelante por Esperanza TV Interamérica.

2016 Ene BannerCalendar ESP

6-16 de Enero - 10 Días de Oración
La iniciativa anual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el ámbito global propone dedicar diez días para la oración corporativa. En todo el mundo se organizan reuniones diarias de oración en iglesias, grupos pequeños, redes sociales, etc., pero también se insta a orar personalmente por los temas especiales que se comparten día a día.

Para descargar las guías y otros materiales visita tendaysofprayer.org

No olvides compartir las historias de cómo Dios ha obrado a través de 10 Días de Oración. Tus historias serán de mucho ánimo para otros. Envía tus testimonios a stories@ministerialassociation.org o en línea por medio de la página web: www.tendaysofprayer.org

Sábado 23 de Enero - Día de Énfasis en la Salud
Se ha destinado esta fecha para recordar en las iglesias locales sobre la importancia de tener buenos hábitos alimentarios como un método para mejorar la salud y nuestra experiencia cristiana. Utiliza y comparte el sermón destinado para este sábado. Descarga aquí.

email facebook twitter wordpress
1px