Iglesia Adventista del Séptimo Día

AVLLOC Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales

Menú
La Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales, pertenece al territorio de la Unión Venezolana Occidental de los adventistas del séptimo día, y se estableció el 1ero. de marzo de 2009 con el nombre de Misión Venezolana de los Llanos Occidentales, y celebró el acto de inauguración en el Colegio de Médicos del estado Barinas donde participaron 96 delegados de las diferentes congregaciones, representando así un 87% de la feligresía que la integraba.

Nuestro territorio está conformado por cuatro estados: Portuguesa, Barinas, parte central del estado Apure, y parte del estado Mérida subiendo por la carretera Trasandina hasta la población de Santo Domingo con una cantidad de 16 distritos, 4 colegios todos con primaria y secundaria.

El 22 febrero de 2015, el presidente de la División Interamericana, Pr. Israel Leito, declaró el cambio de estatus de Misión por Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales, integrada actualmente por 17 distritos, 4 instituciones educativas con primaria y secundaria y 4 estaciones de radio.

¡La Gloria sea para nuestro Dios!

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.