ADRA Misión&Visión

MISIÓN / VISIÓN

Reflejar: el carácter de Dios a través de actividades humanitarias y crecimiento.

Respaldar activamente:comunidades en necesidad a través de un portafolio de desarrollo de actividades las cuales son planeadas e implementadas corporativamente.

Proveer: asistencia en situaciones de crisis o ansiedad crónica, y trabajar hacia el desarrollo de soluciones a largo plazo con los afectados.

Trabajar: a través de asociación equitativa con los necesitados para lograr cambio positivo y sostenible en comunidades.

Construir: redes que desarrollen capacidad autóctona, tecnología apropiada, habilidades en todos los niveles.

Desarrollar: y mantener relaciones con nuestros socios, los cuales proveen canales activos para el crecimiento y la acción mutuos.

Promover: y expandir la implicación equitativa y participativa de la mujer en el desarrollo del proceso.

Abogar: por e insistir más uso de las capacidades de la comunidades para cuidar por y administrar responsablemente los recursos naturales de su ambiente.

Facilitar: el derecho y habilidad de todo niño para lograr su pleno potencial, y ayudar en asegurar la supervivencia del niño para lograr ese potencial.